LA HERRERA BLOG

SOBRE MI

Hola, soy Natalia Herrera y mi nombre perdió su identidad cuando en el colegio tenía 3 compañeras con el mismo nombre, desde entonces me llamaron “La Herrera”.

El 95% de mi vida formé escamas en el Sur de Chile, creciendo bajo la lluvia y el olor a leña entre Puerto Montt, Valdivia y Coyhaique.

Me titulé como Ingeniera en Administración de Empresas con Mencion Marketing, pero desde que tengo recuerdo he sido aficionada a todo lo que sea crear, diseñar, confeccionar, pintar, etc. Simplemente no imagino mi vida sin tener que usar tijeras, lápices, agujas o un taladro. Asi mismo es como mi apellido, que hace alusion a una mujer dedicada a la herrería,  ahora cobra identidad por aquel oficio algo olvidado pero siempre tan creativo e inmortal.

El año 2018  junto a mi esposo y nuestros dos hijos decidimos armar nuestras maletas solo con nuestra ropa y los juguetes preferidos de los niños, e iniciar una nueva vida en Alemania.

Cada día ha sido completamente desafiante: armar una casa desde cero, aprender un nuevo idioma, armarse de habilidades blandas para que la nueva vida sea más llevadera, el uso de la tecnología sin volverse idiota, entre otras cosas son los conocimientos que he tenido que adquirir, y creo que no soy ni la primera ni la última que saldrá de su zona de confort, razón por la cual cree este blog, para compartir mis datos esperando que les sean útiles.

 

Natalia Herrera Sobre mi La Herrera Blog

Me encantaria que me sigas en mis redes sociales (unas mas activas que otras, pero estamos trabajando para usted).